Leandre Ribera despide a su célebre personaje de payaso

DOMINGO, 7 de abril de 2002

Leandre Ribera despide a su célebre personaje de payaso

 Barcelona 7 ABR 2002

Archivado en:

.

El actor Leandre Ribera dará vida por última vez el lunes en Barcelona al payaso que protagoniza el espectáculo ?, una mezcla de Mr. Bean y Doctor Jeckyll, que ha paseado por escenarios de todo el mundo durante los últimos siete años. El actor barcelonés explicó que está empeñado en celebrar en el teatro Poliorama de Barcelona ‘un entierro’ del personaje de ?, un payaso que se pregunta por qué se ríe la gente.

Ribera sacará el lunes a escena por última vez al clown mudo que ha paseado por todo el mundo, en lugares tan dispares como Finlandia, Israel, Australia o Japón y en varios puntos de España. Un clown que se cuestiona ‘constantemente todo y que no entiende el porqué de las cosas’.

‘Lo voy a matar’, ha dicho el payaso sin mostrar piedad alguna por el entrañable personaje del interrogante, porque ‘ya no me pertenece; ahora he crecido en el seno de una compañía y ha dejado de ser mío’.

Recientemente asentado en Barcelona, Ribera ha formado compañía con la coreógrafa y bailarina francesa Claire Ducreaux y con ella ha elaborado el espectáculo de sala Madame et monsieur. El espectáculo de Leandre y Claire estará en el Poliorama a partir del 23 de abril.

 .
Advertisements

About nuriacornet

Journalist (periodista)
This entry was posted in teatre. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s